PN apresa confeso asesino de un anciano de 74 años

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Pedro Feliz, 22 de septiembre, 2018, Santo Domingo DN.-La Policía Nacional informó este sábado que apresó, al según ellos, confesó ser el autor de la muerte de un anciano cuyo cadáver fue encontrado en el segundo nivel de un edificio deshabitado, en Santiago.

Se trata de, Junior Manuel Marte Castillo, apodado (Boca de Puerco), de 25 años, quien fue puesto bajo arresto mediante una orden judicial por el homicidio de Emenegildo José Mata Disla, alias (José el Mono), de 74 años.

Al ser depurado en los archivos centrales, Marte Castillo figura con un registro por robo.

El crimen ocurrió en la avenida Circunvalación Sur esquina Yapur Dumit del sector La Fuente el 1 del presente mes.

El arresto de Marte Castillo se produjo por una labor de investigación implementada por los agentes del departamento de Homicidio de la Policía y el Ministerio Público, quienes luego de analizar varias evidencias colectadas en el lugar del hecho, lograron identificarlo como el autor de ese hecho.

Al declarar sobre el caso que se le acusa, Marte Castillo manifestó a las autoridades que ciertamente le quitó la vida al anciano con un arma blanca y posteriormente quemó su cadáver.

Alegando además que se trató de una confusión ya que según él su objetivo era otra persona que dormía en dicho edificio y con quien éste había sostenido un conflicto.

El arrestado fue puesto bajo el control del Ministerio Público para los fines procedentes de ley.

 

Contenido relacionado