PLD suspende reunión de Comité Político programada para el jueves

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Alberto Ramirez Reyes, 6 marzo, 2018, Santo Domingo DN.-La reunión del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que se efectuaría este jueves 8 de marzo fue aplazada para una próxima fecha que se le dará a conocer oportunamente.

Así lo hizo saber Reinaldo Pared Pérez, secretario general en un informe ofrecido a la Secretaría de Comunicaciones del PLD, quien lo divulgó mediante un despacho de prensa.

El pasado sábado el propio Pared Pérez había confirmado de la convocatoria a los miembros del Comité Político para las 7:00 de la noche del día jueves 8 de marzo, pero al inicio de la tarde de este martes informó de su suspensión.

Explicó que se tenían varias excusas y además otros miembros, contando que el encuentro sería lunes, tenían otros compromisos.

A la par con el informe a la Secretaría de Comunicaciones, el secretario general peledeísta lo colocó en su cuenta en red social twitter. Debido a una gran cantidad de excusas presentadas para la reunión del CP para el próximo jueves, la misma ha sido suspendida” escribió.

Contenido relacionado