El PLD cuenta con una dirección política madura y muy prudente

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Pedro Feliz, 15 de julio, 2018, Santo Domingo DN.-El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana-PLD-, Reinaldo Pared Pérez, afirmó que la madurez y experiencia política de la dirigencia de esa organización son la garantía de la unidad interna, y que dijo llevará la organización a un nuevo triunfo electoral en los comicios del año 2020.

“Los hechos y la experiencia dicen que el PLD cuenta con una dirección política madura, muy prudente, que le permite, cuando tiene que afrontar grandes retos, ponerse de acuerdo y unificarse”, manifestó al ser cuestionado sobre la preocupación de la base peledeísta sobre la unidad partidaria.

En visita a Bonao, provincia Monseñor Nouel, considera un reto importante los comicios del año 2020, en donde aseguró se repetirá la historia de presentar al electorado una propuesta compacta y unitaria.

“No me cabe la menor duda de que marcharemos en la elecciones venideras como un solo hombre y una sola mujer tras la conquista del triunfo” agregó Reinaldo Pared Pérez.

De acuerdo con una nota de prensa, Pared Pérez admitió que existen divergencias de criterios, en determinados temas, entre dirigentes, como ha sucedido con la discusión del Proyecto de Ley de Partidos, pero que se tienen los métodos y las experiencias para dirimir conflictos.

“Si de algo se puede vanagloriar el PLD es que tiene una dirección política madura, experimentada, que ha sabido dejar de lado discrepancias y diferencias cuando se trata de retos importantes”, agregó.

Contenido relacionado