Pequeña y simple fruta que acaba con las verrugas faciales, lunares, fibromas espinillas y manchas con su jugo.

0
24

CEBOLLA EN CRUDO:

La cebolla cruda aplicada directamente sobre la piel puede irritarla bastante. Por ello, te recomendamos que primero pruebes una pequeña cantidad en una zona que no sea visible para comprobar si se produce alguna reacción. Si no es así, puedes comenzar a hacerlo sin miedo. Simplemente aplica cebolla dos veces al día directamente sobre la piel. Es la forma más fácil y eficaz de obtener todos sus beneficios pero como te hemos dicho, debes tener cuidado ya que a muchas personas les irrita la piel de esta manera.

PASTA DE CEBOLLA:

Si, efectivamente, aplicar la cebolla en crudo sobre la piel te produce irritaciones, tendrás que hervirla. En una cazo, pon a hervir agua y cebolla. Cuélalo y pásalo por la batidora para que se forme una pasta. Aplícala sobre la verruga y cúbrela con una venda para que actúe toda la noche. 

¿SON EFICACES ESTOS REMEDIOS CON CEBOLLA?

Como te hemos dicho, la cebolla tiene propiedades muy buenas para eliminar las verrugas, sin embargo, depende mucho de tu piel y de los arraigadas que estén. Puedes probarlo un par de semanas de forma constante y si no notas resultados, acudir al médico o dermatólogo para recibir su ayuda.

Además, en ocasiones las verrugas están causadas por el VPH, así que la importancia de acudir al doctor aumenta. Eso sí, lo que nunca, nunca debes hacer es intentar arrancarlas.

La piel es uno de los órganos más expuestos a los peligros del entorno externo. Por esta razón, es uno de los más afectados por la contaminación, el cambio climático y la exposición al sol.

Entre los daños causados por los rayos UV podemos mencionar arrugas, verrugas, manchas y granos. Si agregamos a esto los problemas genéticos que ya hemos traído, tendremos un desastre.

En el mercado actual, está lleno de productos que prometen resolver este tipo de problemas. Sin embargo, todos sabemos que la gran mayoría no da los resultados esperados. Aparte de eso, son extremadamente caros y difíciles de obtener.Presta mucha atención al vídeo a continuación.