Paseo del Cine Downtown incluye nuevas figuras del cine dominicanos

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Cristina Almonte, 8 noviembre 2017, SANTO DOMINGO.- El grupo Caribbean Cinemas anunció este miércoles la segunda exaltación a la trayectoria de cineastas y figuras emblemáticas del cine dominicano en su paseo de la fama, “Paseo del Cine Downtown”, que rinde homenaje a estrellas del cine local que han marcado un precedente en la industria.

La actividad se realizará el miércoles 15 de noviembre a las 7:00 de la noche, donde serán desveladas las estrellas de Archie López, Cheddy García, Agliberto Meléndez y María Montez, con el fin de destacar el aporte de estos a la industria del cine dominicano, a la cultura y por la internacionalización de sus carreras.

El evento se realizará al aire libre y con acceso abierto para el público que desee ser parte de este reconocimiento y compartir con los homenajeados en la explanada frontal de la plaza Downtown Center.

La responsabilidad en la selección de estas grandes figuras recayó en el comité honorífico creado con instituciones ligadas a nuestro cine y a nuestra cultura, como lo son, Ministerio de Cultura, DGCINE, Ayuntamiento del Distrito Nacional, Acroarte, Downtown Center y representación de la zona del Cibao.

“Paseo del Cine Downtown” es un bulevar de estrellas ubicada en la explanada frontal del centro comercial Downtown Center. En el 2016 las estrellas desveladas recayeron en Raymond Pozo, Miguel Céspedes, Manny Pérez y Luisito Martí.

 

Contenido relacionado