Pareja de Quirinito es apresada al intentar salir del país

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Yoselín Terrero, 14 noviembre 2017, Santo Domingo DN.-La pareja sentimental del prófugo Pedro Alejandro Castillo “Quirinito”, Jennifer Estefani Domínguez Hernández, fue detenida este martes en el Aeropuerto Internacional de Las Américas por agentes de la Dirección General de Migración cuando intentaba salir del país.

Domínguez Hernández fue detenida porque no le informó al Ministerio Público que saldría del país como habían acordado previamente.

Tan pronto fuera detenida la esposa de “Quirinito” fue trasladada al Departamento e Inspectoría de la Procuraduría General de la República, donde en este momento está siendo interrogada Bolívar Sánchez y Domingo Contreras, director de ese organismo y fiscal adjunto, respectivamente.

Domínguez Hernández intentó salir precisamente una semana después de que su siquiatra Jarvis Hazim fuera interrogado con relación al informe siquiátricos, donde hacía constar que tiene “acción suicida, pánico y ansiedad”.

Se recuerda que Pedro Alejandro Castillo Paniagua, quien estaba condenado a 30 años por la muerte de un ciudadano, fue favorecido con prisión domiciliaria por tres meses por la jueza Aleyda Jiménez Acosta supuestamente porque supuestamente estaba muy deteriorado por el cáncer que alegadamente padecía.

Quirinito fue declarado muerto por un médico en julio del presente año, pero las autoridades han asegurado que se encuentra con vida y que huyó del país, probablemente con otra identificación.

 

Contenido relacionado