Reinaldo discutirá con presidente Cámara Diputados propuesta Danilo Medina

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Pedro Feliz, 16 mayo, 2018, Santo Domingo DN.-El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, consideró la noche de este miércoles que, con la sugerencia del presidente Danilo Medina al solicitar la confirmación de una comisión bicameral para buscar el consenso sobre la Ley de Partidos, el mandatario busca que esta importante pieza legislativa no se caiga.

Pared Pérez habló con los periodistas que cubren el Senado luego de culminar la sesión de ese organismo legislativo, ambiente en el que fue preguntado sobre el pedido del presidente Danilo Medina a los presidentes de las cámaras legislativas para que se busque el consenso para la aprobación de la Ley de Partidos.

“Con esta correspondencia, el presidente Danilo Medina le tiende un puente al Congreso Nacional para evitar que se caiga la Ley de Partidos Políticos”, fue la respuesta del presidente del Senado sobre la referida comunicación.
Asimismo, Pared Pérez anunció que de inmediato se pondría en contacto con el presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, a los fines de discutir las opciones más viables sobre el pedido de Danilo Medina.

Pared Pérez expresó que se suscribe en todas sus partes con la carta enviada por el mandatario, tras añadir que “llamaré al presidente de la Cámara de Diputados para que nos juntemos”.

En la sesión de este miércoles, el Senado de la República conoció la carta enviada por el mandatario a las dos cámaras legislativas, logrando un apoyo rotundo entre los miembros de la Cámara Alta.

Contenido relacionado