ONAPI realiza un Operativo de Asistencia en San Francisco de Macorís

0
41

Diario Digital Dominicano, por Josuanny Carvajal, Santo Domingo DN, 1 octubre 2017.-Como parte del cumplimiento de su eje de responsabilidad social la Oficina Nacional de la Propiedad Industrial (ONAPI) realizó este domingo un operativo de asistencia a los damnificados del sector 24 de Abril de San Francisco de Macorís, perjudicados por las recientes inundaciones que afectaron varias zonas del país.

Este operativo fue organizado por ONAPI y sus oficinas regionales de Santiago y San Francisco de Macorís.

La ONAPI, a nombre de sus empleados, donó colchones, ropas, kits de higiene personal y comestibles empacados, entre otros.

El Lic. Domingo Peña, Sub-Director de ONAPI declaró que este operativo se inscribe dentro de la política interna de ONAPI de fomentar la solidaridad entre los colaboradores, el pueblo dominicano y el eje de acción social que es parte de nuestro objetivo estratégico de calidad. ”La calidad no es solo eficiencia en nuestras oficinas, sino también una institución con sentido humano” añadió.

En este operativo se colaboró con 36 viviendas y 200 personas que fueron identificadas en el levantamiento realizado en el sector afectados.

La iniciativa de ayuda a los damnificados surgió tras la creación de un fondo de solidaridad ideado por el Sr. Yamiri Acosta representante del equipo comunitario del Sector 24 de Abril, en conjunto con la Lic. Johanna Arlette Rosario, encargada Oficina San Francisco de Macorís