ONAPI participa en la Semana MiPymes 2017

Por Diario Digital Dominicano

Con un novedoso stand orientado a destacar sus ejes de innovación y propiedad industrial,  la Oficina Nacional de la Propiedad Industrial (ONAPI)  participa en la Semana MiPyMes 2017, donde ofrece servicios e informaciones para la formalización de las micro, pequeñas y medianas empresas a través del registro de sus nombres comerciales y marcas de sus productos.

Además, ONAPI  ofrece en su stand  consultas en base de Datos de Patentes para la búsqueda de soluciones dirigida a todos los sectores de la industria e inventores nacionales,  gracias a los analistas tecnológicos del Centro de Apoyo a la Tecnología e Innovación (CATI), de ONAPI, que estarán presentes en el evento.

La Semana MiPymes es organizada por el Ministerio de Industria Comercio y MiPymes (MICM) con el propósito de proveer un espacio donde los emprendedores, las micro, pequeña y medianas empresas encuentren oportunidades y soluciones orientadas al desarrollo integral de sus organizaciones.

Inició  este miércoles 18 de octubre, en el Hotel Dominican Fiesta donde se están celebrando charlas y foros temáticos especializados dirigidos a llevar orientaciones a emprendedores y empresas.

En el evento que concluye el próximo día 22 del presente mes, se llevan a cabo encuentros comerciales así como la creación de contactos que les permite  establecer relaciones de negocios; este espacio cuenta con un área de exposiciones donde las empresas que ofrecen servicios a las MiPyMes pueden mostrar sus productos y servicios a los visitantes.

Técnicos expertos de ONAPI  participaran en los paneles: “Formalizarse es mejor negocio” el jueves 19 octubre a las 2:00 PM  en el salón Pitiusa e  “Innovación para Pymes /Denominación de Origen e Indicaciones Geográficas”,  el viernes 20 de octubre a las 2: 00 PM en el salón Churchill.

Contenido relacionado