Mueren cuatro personas en accidentes de tránsito

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Eduardo Acosta, 18 marzo, 2018, San Francisco de Macorís. – Cuatro personas fallecieron en accidentes de tránsito ocurridos en las últimas horas en esta ciudad y pueblos de la región nordeste durante el fin de semana, informó la Policía Nacional.

Las víctimas fueron identificadas como Bienvenido Taveras Acosta, de 68 años y Elizabeth Taveras, de 22 años, ambos residentes en la sección de Guiza; el miembro de las Fuerza Área Dominicana, William Jefferson Serrano, de 23, de la urbanización Caperuza de esta ciudad, y José García López, de 50, quien vivía en Samaná.

El parte de la Policía indica que Bienvenido Taveras Acosta y la joven Elizabeth Taveras, murieron como consecuencia de los golpes recibidos al ser embestidos por un vehículo en marcha por la carretera que comunica a Guiza con las Guáranas, desconociéndose hasta el momento el nombre del conductor que los atropello. Ambos fallecieron en el lugar del hecho.

Mientras, que el William Jefferson Serrano, falleció al deslizarse la motocicleta que conducía en la comunidad de San Felipe, del municipio Pimentel, recibiendo golpes y traumas craneoencefálicos severos, según el parte del médico actuante en el caso.

El hecho se produjo en horas de la tarde del sábado, conforme a las informaciones dadas por la uniformada.

En tanto, que José García López, residente en el barrio Zapatica de Samaná, murió a consecuencia de presentar traumatismos graves con fractura abierta de fémur izquierdo, con lesión vascular, según diagnóstico médico.

García López recibió los golpes al ser atropellado por una motociclista cuyo conductor se desconoce, ya que tan pronto cometió el hecho emprendió la huida.

El hecho ocurrió pasada la 6:00 de la tarde de ayer sábado, en la avenida Francisco del Rosario Sánchez, de Samaná.

Contenido relacionado