MIP entrega RD$700 mil a familiares de agente PN asesinado en servicio

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Martha Brito, 31 de agosto, 2018, Santo Domingo DN.-El Ministerio de Interior y Policía (MIP) entregó la suma de 700 mil pesos a los familiares del raso de la Policía Nacional, José Ariel Tirado Pérez, quien falleció en el cumplimiento de sus funciones.

El raso Tirado Pérez se encontraba prestando servicios en una unidad de acción rápida (LINCE), en Los Jardines 11, en San Francisco de Macorís, mientras daba seguimiento al desaprensivo delincuente Melvin Concepción Brito, cuando éste escondido en la casa de un familiar emprendió a tiros al referido agente, produciéndole la muerte.

Stephany Michelle Marte Cross, quien es la madre del menor Joswar Tirado Marte y tutora oficial, recibió un cheque por valor de 700 mil pesos, como parte del Programa a Víctimas de la Violencia del Plan de Seguridad Democrática.

Este programa del MIP tiene como objetivo ofrecer protección a los familiares de los policías caídos en el cumplimiento de sus deberes, y a las familias de víctimas de balas perdidas.

El Ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, encabezó la entrega del cheque, en un acto celebrado en la Sede Central del Palacio de la Policía Nacional.

 

 

Contenido relacionado