Ministerio de Trabajo invita a Jornada de Empleo en Santiago

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Rolando Vasquez, 5 de julio, 2018, Santo Domingo DN.-El Ministerio de Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SENAE), invita a las personas interesadas a participar en la Jornada de Empleo que se realizará para Empresa de Servicios en la ciudad de Santiago.

La misma se llevará a cabo este viernes 6 de julio, de 9:00 a.m a 3:00 p.m, en el salón de reuniones de la Oficina Territorial de Empleo (OTE), ubicada en la avenida 27 de Febrero esq. Estrella Sadhalá, edificio Presidente Antonio Guzmán (Huacalito), en el 8vo piso, en la ciudad Corazón.

Las vacantes por las que podrás optar son: angular JS developer, desarrollador net, software OA, representante de servicio al cliente, encargado de mantenimiento, auxiliar de contabilidad, secretaria y conserje.

Los interesados favor registrarse en la página web: www.empleateya.gob.do, o visítanos en la Ave. 27 de febrero esq. Estrella Sadhalá, Santiago de Los Caballeros. Para más información llamarnos al 809-724-0370, en horario de 8:00 A.M a 4:00 P.M

Contenido relacionado