MIDE inicia curso de conducción de vehículos pesados

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Eduardo Acosta, Santo Domingo DN, 4 noviembre 2017.-Ministerio de Defensa (), la Dirección General de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional y la DIGEPEP con su programa Quisqueya Digna, realizan la apertura oficial del curso de conducción, para preparar a Quinientos (500) estudiantes, con una duración de Tres (03) meses Sabatino, beneficiando a las localidades del ensanche Kennedy, Guachupita, Gualey, Los tres brazos, Sabana Perdida y Ponce de Guaricano, con la intención de formar nuevos conductores de manera profesional, para que su labor sea lo más técnica y segura posible, contribuyendo así a erradicar la pobreza extrema.

Hoy sábado 4 de noviembre 2017 con la presencia del Director de la DIGEPEP, Lic. DOMINGO CONTRERAS, se realizó un acto de bienvenida a estudiantes y profesores de esta institución, el mismo incluirá aspectos generales de cortesía, disciplina, formación humana y cívica, enmarcado en la inserción social y la seguridad ciudadana.

Resaltando el esfuerzo realizado por el Ministro de Defensa Teniente General RUBEN DARIO PAULINO SEM, E.R.D., en el ámbito de la inclusión social, en aras de seguir contribuyendo con la formación técnico-profesional, dando fiel cumplimiento a las disposiciones del Excelentísimo señor Presidente Constitucional de la República Lic. DANILO MEDINA SANCHEZ, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

El acto inicio a las 11:00 horas a.m., presidido por el General de Brigada LUIS A. CORONADO ABREU, Director General de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, acompañado por el Lic. DOMINGO CONTRERAS, Director de los Programas Especiales de la Presidencia, Lic. AYAXC MERCEDES, Subdirector.

El General CORONADO ABREU, motivo a los alumnos a capacitarse en cualquiera de los cursos talleres que se imparten en las escuelas vocacionales, de manera excelente

Contenido relacionado