Matan a tiros supuesto distribuidor de drogas

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Eduardo Acosta, 27 mayo, 2018, El Valle, Hato Mayor.-Un hombre a quien las autoridades vinculan a la venta de drogas fue ultimado de varios balazos y su cuerpo abandonado en la cercanía de una plantación de palma africana, en el Municipio de El Valle, a 33 kilómetros al norte de Hato Mayor.

La víctima fu identificada como Miguel Ángel Peguero, de 28 años, residente en El Valle.

Se dice que fue asesinado con un arma cañón corto, presumiblemente una pistola, ya que en la escena del crimen fueron colectados unos cinco casquillos.

En el levantamiento del cuerpo participaron el legista Santinin Calderón Gastón, una fiscal de Hato Mayor y miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM).

El fiscal reveló que en contra de la víctima existía una labor de inteligencia, por estar operando supuestamente un punto de drogas en El Valle.

Fuera de las investigaciones policiales y judiciales, se especula que habría sido traicionado por miembros de su equipo, para quedarse controlando el punto. El cadáver fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses.

Contenido relacionado