Matan a tiros el jefe de transportación del ASDO

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Pedro Feliz, 25 de junio, 2018, Santo Domingo Oeste.-El director del departamento de Transportación de la alcaldía local fue asesinado a tiros esta mañana tras intentar impedir que delincuentes le robaran una motocicleta a un hombre en el sector Villa Aura, Santo Domingo Oeste, provincia Santo Domingo.

El alcalde Francisco Peña explicó que Carmelo Amaro, de 67 años, salió del gimnasio y se encontró con el asalto, pero al intervenir para evitar que mataran al joven y le robaran la moto fue atacado a tiros por los delincuente. El hecho ocurrió próximo a las 7:00 de la mañana.

El funcionario municipal explicó que Amaro fue llevado a la clínica Jefferson, donde falleció minutos después.

El alcalde Peña manifestó que Amaro era muy querido en la comunidad y entre la familia perredeísta, por lo cual en la comunidad de Santo Domingo Oeste se sienten consternados por el hecho.

Añadió que Amaro trabajó con José Francisco Peña Gómez en el área de transportación del Ayuntamiento del Distrito Nacional y con Rafael Suberví Bonilla, como encargado de transportación del Ministerio de Turismo.

 

 

 

 

Contenido relacionado