Matan a tiros a un ex empresario y a su yerno

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Eduardo Acosta, 8 abril, 2018, Santiago.-Las autoridades investigan la muerte a tiros de un empresario y su yerno, ocurrida la tarde del sábado en una finca del municipio de Altamira en la provincia de Puerto Plata.

Roberto de Jesús Bisonó Cabrera, de 78 años, quien era un empresario del sector agrícola y ex profesor de ingeniería agronómica en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

En tanto, que su yerno fue identificado como Eliseo Darío Martínez Aquino, 35 años.

Las víctimas presentan varios impactos de bala ocasionados por desconocidos que intentaron interceptar la yipeta en la que se desplazaban Bisonó Cabrera y Martínez Aquino, cuando se dirigían a una finca del primero a pagar sus jornaleros.

La finca está ubicada en la comunidad La Sierra de Altamira en la Cordillera Septentrional.

Las autoridades estiman que el hecho se sangre se registró a eso de las 3:00 de la tarde del sábado.

Bisonó Cabrera era un conocido administrador de empresas, nativo de la comunidad La Lomota, municipio de Navarrete, y residía en el sector El Ensueño, en tanto que Martínez Aquino, era oriundo de Santo Domingo, pero también residente en Santiago.

Hasta el momento no se ha establecido si el móvil era el atraco para despojarlo del dinero del pago de los trabajadores agrícolas.

Los cuerpos permanecen en INACIF para fines de autopsia.

Contenido relacionado