Matan de seis tiros presunto ladrón frente a un Colegio en el DN

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Ricardo Villanueva, Santo Domingo DN, 26 octubre 2017.-Un presunto ladrón fue ultimado la mañana de este jueves en el frente del Colegio Centro Pedagógico Infantil María Montessori, ubicado en la calle Francisco Prats Ramírez, en la urbanización Los Restauradores, en el Distrito Nacional.

Eln desconocido resultó muerto a consecuencia de seis balazos que recibió cuando intentó asaltar a una mujer que caminaba con un niño por una vía del ensanche Quisqueya.

Los disparos fueron hechos por otra persona que tampoco ha sido identificada que se encontraba en el lugar, alrededor de las ocho de la mañana, cuando la mujer caminaba por la calle Francisco Prats Ramírez, del referido sector del Distrito Nacional.

La víctima se trasladaba en una motocicleta, y al lado de su cadáver se observa una pistola que se supone era de la propiedad del frustrado asaltante. Al lugar se presentó un unidad de la Policía Nacional, quien de inmediato empezó a realizar las investigaciones sobre el caso.

 

 

 

Contenido relacionado