Matan presunto homicida del hermano del cantante Yordano

0
45

Diario Digital Dominicano, por Carmen Esquivel, 3 de junio, 2018, Caracas, (EFE).- El presunto asesino del cantante venezolano Evio Di Marzo murió en una operación de una de las comisiones de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana, informaron hoy medios locales.

“Neutralizado asesino del cantante Evio Di marzo tras enfrentamiento con el FAES en Artigas (oeste de Caracas)”, según un comunicado de esta fuerza de seguridad, que citan medios locales.

Las investigaciones de la comisión de la FAES tras el asesinato del cantante el pasado lunes determinaron que “el líder de la banda delictiva ‘El Chato’ fue el actor intelectual” de su muerte.

“Por ende los funcionarios se trasladaron a la parroquia San Juan (…) una vez en el lugar los efectivos lograron observar a un sujeto con las características del antisocial buscado, por lo que hacen el llamado de alto y este trata de emprender una veloz huida”, se añadió en la nota.

“Al tratar de huir el delincuente inicia un intercambio de disparos donde cae herido y luego de ser trasladado al centro de salud más cercano los médicos informan de su fallecimiento”, se apuntó.

La FAES, según el comunicado, “tiene plenamente identificada a esta banda delictiva y en los próximos días se espera la captura de los demás integrantes de la misma”.

El cantante venezolano Evio di Marzo, hermano del también compositor Yordano, fue asesinado en Caracas el lunes pasado tras supuestamente intentar resistirse a un robo armado, según los familiares del interprete de “Selva del tiempo”.

El músico recibió un disparo “fulminante” cuando conducía en compañía de su esposa y uno de sus hijos a través el centro de la capital venezolana cuando fue abordado por los delincuentes, narró a periodistas Rodrigo di Marzo, uno de los hijos mayores del cantante.