Matan motoconchista a puñaladas

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Ana Rubio, 12 de septiembre, 2018, Santo Domingo DN.-Barahona.- Murió mientras recibía atenciones médicas en la emergencia del hospital Jaime Mota un motoconchista que fue herido por otro compañero en un confuso incidente ocurrido la tarde del martes en una parada de motores, ubicada próximo a la sucursal del Banco de Reservas, en la entrada hacia esta ciudad.

Las autoridades identificaron al hoy occiso como Alfonso Nelson, de 38 años, quién según diagnostico expedido en el centro de salud, expiró a causa de una herida corto punzante en epigastrio con exposición de epiplón y lesión del hígado, que se la ocasionó otro compañero de labores no identificado, que emprendió la fuga tan pronto cometió el hecho.

Díaz fue auxiliado por otros compañeros que lo condujeron de inmediato al Jaime Mota donde falleció momentos después.

El hoy occiso, quién además arreglaba gomas de motocicletas, fue definido por compañeros como una persona tranquila y respetuosa.

Este caso es investigado por oficiales de los departamentos correspondientes de la Dirección Regional Sur de la Policía y el Ministerio Público.

Contenido relacionado