Matan hombre a balazos tras acalorada discusión

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, Mercedes Laurents, 7 enero, 2018, Santiago.-El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó que un empleado privado ultimó de varios balazos a un joven esta madrugada, tras sostener una discusión en la calle número 50 del sector Santa Lucía, de Cienfuegos, al oeste de esta ciudad.

La víctima fue identificada como Willy Wilmer Severino Valentín, de 20 años, mientras que el victimario es Narciso Bencosme Román, quien utilizó un arma de fuego de las denominadas “chilenas” para cometer el hecho.

De acuerdo con el médico legista actuante en el caso, Severino Valentín recibió dos impactos de bala en la espalda y en el tórax derecho, que posteriormente le produjeron una hemorragia que le ocasionó la muerte.

Las autoridades policiales informaron que detuvieron al homicida y que será puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

En tanto el cadáver del joven fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forenses (INACIF) de esta ciudad para su autopsia.

Contenido relacionado