Matan delincuente en medio de un atraco

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Ana Rubio, 11 de septiembre, 2018, SAN CRISTÓBAL, RD.-Uno de tres supuestos asaltantes fue ultimado este martes en el sector Los Nova de San Cristóbal, luego de que le sustrajeran más de medio millón de pesos al seguridad y al chofer de una mujer, que es propietaria de un almacén ubicado en esa zona.

Tirado en el pavimento con un disparo en la cabeza, así quedó Esmerlin Antonio Marcelino, luego de que supuestamente se generará un forcejeo entre los asaltantes y los empleados privados. Al lado de su cuerpo también cayó esta arma.

El hecho ocurrió pasada las siete de la mañana cuando Primitivo Rodríguez, quién es el chofer de la propietaria de un almacén y el seguridad de esta, Danilo Rodríguez Tejeda, se disponían a llevar a una entidad bancaria una valija con más de medio millón de pesos en efectivo.

Ambos empleados resultaron heridos, pero se encuentran estables. El cuerpo del occiso fue llevado a Patología Forense del hospital Marcelino Vélez Santana para los estudios de lugar.

Residentes en el sector Los Nova de San Cristóbal llamaron a las autoridades a incrementar el patrullaje en la zona para evitar que hechos como este vuelvan a ocurrir.

Contenido relacionado