Matan abogado a tiros mientras conducía su vehiculo

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Marisol Laurens, 20 septiembre 2018, Santo Domingo DN.-Un abogado fue ultimado a tiros mientras se desplazaba en su vehículo por la avenida Circunvalación Santo Domingo.

Feliz Manuel Lorenzo Pula, de 29 años, perdió la vida a causa de múltiples heridas de arma de fuego, ocasionadas por personas hasta el momento no identificadas, informó la Policía Nacional en un comunicado.

Según versiones de testigos, el vehículo de la víctima hacía zigzag en la referida vía y luego se deslizó, penetrando a un desagüe e inmediatamente se escucharon tres disparos.

Agregan que presenciaron cuando dos hombres salían huyendo de la escena del crimen.

En el interior del carro marca Honda Civic, Color Blanco, año 2012, propiedad de la víctima, los investigadores policiales encontraron un proyectil, la cartera del occiso conteniendo sus documentos personales y una resolución de un Tribunal de San Cristóbal, que favorecía a un representado de éste.

Por el caso, la Policía inició un proceso investigativo para dar con el paradero y posterior apresamiento de las personas que les quitaron la vida a este profesional del Derecho.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines de autopsia correspondientes.

Contenido relacionado