Maquinaria del PRD arrancó

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Pedro Feliz, 23 abril, 2018, San Francisco de Macoris.-El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) juramentó este domingo como miembros a más de un centenar de dirigentes comunitarios de San Francisco de Macorís y otras localidades de la región nordeste del país.

El acto, con la presencia de figuras perredeístas de esta provincia, fue encabezado por Miguel Vargas, presidente del PRD, en las instalaciones del Club Esperanza, ubicado frente al parque Duarte de esta ciudad.

Al dirigirse a los presentes, Vargas señaló que el PRD ha reencausado su rumbo de forma indetenible hacia un 2020 exitoso, afirmando que “estamos activando la más grande y experimentada maquinaria política de la República Dominicana para ponerla al servicio de los mejores intereses del pueblo dominicano”.

En un emotivo discurso, el presidente del partido blanco rememoró las grandes batallas políticas libradas por esa organización bajo el liderazgo del doctor José Francisco Peña Gómez para afianzar la democracia nacional.

Expresó que “la hora demanda que los hombres y mujeres del partido de Peña Gómez, junto a los líderes sociales y políticos que hoy se incorporan a nuestras filas, demostremos que estamos resueltos a echar la batalla en aras de que el PRD ocupe el espacio que siempre ha tenido en el corazón del pueblo dominicano”.

Vargas proclamó que peinarán cada rincón del país para “brindar al pueblo una boleta; en cada demarcación, con los mejores e imbatibles candidatos y candidatas en los diferentes niveles de elección, incluyendo la presidencia de la República”.

Resaltó que el PRD ha demostrado ser el partido político más grande, fuerte e indestructible de la historia dominicana, “saliendo fortalecido en cada proceso que le ha tocado vivir, porque cuenta con la simpatía de la gente”

El líder del PRD aseguró que en las elecciones del 2020 ese partido aumentará de forma significativa la matrícula de representantes en el Congreso Nacional y en los Gobiernos municipales.

El vicepresidente nacional del PRD, Luis Ernesto Camilo, al hacer uso de la palabra sostuvo que “es el momento del perdón, la solidaridad, el compañerismo y la unidad de la familia perredeísta”.

Agregó que “hay que abrirle nuestras puertas, nuestros brazos y nuestros corazones a hombres y mujeres que quieran regresar; no se le puede quitar el pie del acelerador al PRD”. Señaló que hay cientos de dirigentes que desean retornar porque consideran que están en otros partidos que no son opción de poder.

Contenido relacionado