Manuel Riva: “yo no mandé a hacer eso, ni de pensamiento ni de acción”

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por José Matos, Santo Domingo DN, 16 octubre 2017.-El exdirector de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Manuel Rivas, investigado por el asesinato de Yuniol Ramírez, dijo este martes que “yo no mandé a hacer eso, ni de pensamiento ni de acción”.

Rivas se expresó en esos términos al ser entrevistado cuando era trasladado hoy al tribunal, donde se le conocerán medidas de coerción junto a otros implicados en el asesinato del abogado y catedrático Yuniol Ramírez.

Ramírez, de 45 años, quien era presidente de la Convergencia Nacional de Abogados (CONA), fue encontrado el jueves en un río de Manoguayabo con dos bloques en el extremo de una cadena atada al cuello y una herida de bala en la cabeza.

Mientras un fuerte contingente militar ha sido dispuesto en la Fiscalía de Santo Domingo Oeste, donde se deberá conocer a las 9:00 de la mañana la medida de coerción a los implicados en el secuestro y asesinato del abogado Ramírez, José Antonio Mercado Blanco (El Grande), Argelia González, Manuel Rivas y Eddy Santana Zorrilla.

 

 

Contenido relacionado