Cuatro cucharadas de esta receta destapan cualquier arteria tapada, baja la presión y no permite que te de un ataque al corazón

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Jean C. Terrero, 17 de septiembre, 2018, Santo Domingo DN.-Los problemas cardiovasculares son una causa de muerte muy común, debido al estilo de vida poco saludable y a otros factores el número de pacientes con problemas cardíacos ha aumentado de manera drástica en los últimos años y esto es muy preocupante para los especialistas.

Como bien sabemos, existen tratamientos que pueden ayudarnos a lidiar con el problema, pero por lo general estos tratamientos son complicados y no todos podemos llevarlo porque tienen un costo muy elevado imposible de pagar, para una persona que tenga un sueldo mínimo y este al frente de los problemas de su hogar.

Pero que este no sea un problema, la madre naturaleza siempre esta de nuestra parte y en ella podemos encontrar ingredientes con propiedades que al combinarlas se convierten en el remedio casero ideal para ayudar a destapar las arterias, controlar la presión arterial y prevenir los ataque al corazón.

En esta oportunidad te mostramos como preparar uno de estos tratamientos, presta mucha atención a la información que estaremos compartiendo y toma nota de ella para que no se te vaya olvidar. Sin más, vamos a conocer la receta con los ingredientes y los pasos a seguir.

REMEDIOS PARA COMBATIR PROBLEMAS CARDIOVASCULARES

INGREDIENTES A NECESITAR:

  • Cuatro limones.
  • Dos litros de agua.
  • Tres cabezas de ajo.
  • Cinco centímetros de raíz de jengibre.

PREPARACIÓN Y MODO DE USO:

En primer lugar, vamos a extraer el jugo de los limones, luego lavamos la raíz de jengibre y la cortamos en trocitos pequeños. Ahora, colocamos todos los ingredientes en la licuadora y procesamos hasta obtener una sustancia homogénea. Hecho esto, ponemos la sustancia obtenida en una olla y llevamos a la estufa hasta que llegue al punto de ebullición, una vez comience a hervir apagamos el fuego y dejamos reposar hasta que enfrié para luego llevarlo al refrigerador. Lo ideal es consumir 10 onzas antes de cenar todos los días.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.

 

Contenido relacionado