Leonel Fernández valora rectificación de Felucho

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por José Matos, Santo Domingo DN, 22 octubre 2017.-El expresidente de la República, Leonel Fernández, valoró este sábado la rectificación que hiciera el miembro del Comité Político del PLD Félix Jiménez “Felucho” sobre los pronunciamientos realizados contra la vicepresidenta Margarita Cedeño.

En un mensaje a través de su cuenta de Twitter, el exjefe de Estado y presidente del Partido de la Liberación Dominicana manifestó que valora la ratificación sobre margarita hecha por Felucho Jiménez.

Dijo además que de episodios desagradables surgen oportunidades para renovar lazos de amistad.

“Valoro la rectificación de Felucho sobre @margaritacdf, de episodios desagradables surgen oportunidades para renovar lazos de amistad”, expresó Fernández en Twitter.

Se recuerda que Felucho Jiménez había expresado en el marco de una entrevista que Margarita Cedeño “solo toma decisiones de lo que van a cocinar en su casa”.

Estos pronunciamientos provocaron la reacción tanto de la vicepresidenta como de su esposo el expresidente de la República Leonel Fernández.

Posteriormente Jiménez explicó que sus declaraciones al respecto, producidas en un programa de televisión, fueran sacadas de contexto y aunque no negó pronunciar la referida frase trató de aclarar que lo hizo a modo de chanza, sin intención de dañar ni ofender.

Contenido relacionado