Leonel Fernández encabeza encuesta con 80%: Danilo obtiene el restante 20%

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Eduardo Acosta, 17 abril, 2018, Santo Domingo DN.-El Dr. Leonel Fernández se colocó muy por encima del presidente Danilo Medina Sánchez en una encuesta realizada durante el día de hoy en el programa de televisión LA ENCUESTA que se difunde cada martes por CINEVISION Canal 19.

Ante la pregunta de a quien usted prefiere o por quien votaría usted para ser el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana PLD en las próximas elecciones a celebrarse en el 2020 el 80% de los participantes dijo que prefería al ex presidente Leonel Fernández.

El restante 20% dijo que prefería como próximo candidato presidencial del PLD al actual presidente de la republica Danilo Medina Sánchez.

Durante el desarrollo de la encuesta se recibieron llamadas desde diferentes pueblos y provincias de la Republica Dominicana.

El universo de los participantes en esta encuesta corresponde a residentes en Moca, Cotuí, San Pedro de Macorís, Azua, San José de Ocoa, Santiago, San Francisco de Macorís, Nagua, Provincia Santo Domingo, el Distrito Nacional y otros pueblos y provincias del país.

El próximo martes en el programa de televisión LA ENCUESTA, que se transmite por CINEVISION canal 19 competirán los dos más importantes dirigentes del Partido Revolucionario Moderno PRM, Ing. Hipólito Mejía y el Dr. Luis Abinader, quienes se disputan el liderazgo en dicho partido, y desde ya la candidatura presidencial con miras a las elecciones del 2020.

LA ENCUESTA es un programa producido y conducido por el destacador comunicador Charlie Carvajal que se transmite cada martes por CINEVISION canal 19 a las 9:30 AM en vivo.

Contenido relacionado