Le dicen el chupa panza porque elimina 15 kilos.

Por Diario Digital Dominicano

Al igual que yo a muchas mujeres también le ha pasado lo mismo. Ya sea por culpa del embarazo o por mala alimentación, con el tiempo han aumentado de peso. Cuando nos vemos en el espejo y recordamos como era nuestro cuerpo cuando joven, es normal sentir nostalgia he incluso depresión.

Hace un mes le comenté a una vieja amiga que me gustaría un remedio que me ayudara a quemar grasa y así poder bajar de peso. Ella me enseño una receta con la cual ella pudo reducir su barriga y eliminar la grasa localizada. De inmediato puse la receta a prueba y ahora estoy maravillada con los resultados.

Para preparar esta receta solo necesitas de tres ingredientes bastantes económicos. El ingrediente principal es bicarbonato de sodio, este solemos tenerlo en nuestra cocina.

Receta de bicarbonato para bajar de peso

El bicarbonato de sodio es utilizado para preparar diversos remedios naturales para tratar ciertas dolencias. Sus propiedades lo hacen indispensable para la salud.

En este caso lo vamos a preparar para que nos ayude a quemar grasa del cuerpo. Esto es posible gracias a sus propiedades alcalinizantes y digestivas. Esto ayuda a eliminar la grasa y los líquidos de nuestro cuerpo. Mira cómo se prepara.

Ingredientes:

Una cucharada de bicarbonato

Medio vaso de agua

Medio vaso de jugo de limón o toronja

Preparación:

Disuelve el bicarbonato de sodio en medio vaso de agua. Luego agregas el medio vaso de jugo de limón y revuelve para que se mezclen. Tomar inmediatamente antes del desayuno. Luego de 20 minutos de haberlo tomado podrás desayunar.

Este tratamiento lo vamos a seguir todos los días hasta conseguir los resultados deseados. En solo dos semanas notaras como tu barriga habrá disminuido notoriamente. Debes ser constante y seguir los pasos al pie de la letra para poder tener los resultados deseados.

Contenido relacionado