Joven mata otro mientras ingerían bebidas alcoholicas

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por José Matos, Santo Domingo DN, 16 octubre 2017.-Un joven mató a otro de 18 años de dos disparos que le hizo mientras ingerían bebidas alcohólicas frente a un establecimiento comercial.

Un informe policial indica que Anderson de la Rosa murió a consecuencia de los disparos que le hizo Michel Calcaño mientras ingerían bebidas alcohólicas frente al colmado Cristal, del sector Pajarito, en Sabana de la Mar.

Según versiones de testigos presenciales, la víctima y su agresor, de 20 años, compartían frente al citado establecimiento comercial, pero anteriormente habían tenido problemas personales.

De acuerdo al informe, Calcaño emprendió la fuga, pero fue apresado luego que fuera herido en una pierna por una patrulla policial que se presentó al lugar.

El cadáver de Anderson de la Rosa fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en San Pedro de Macorís, para fines de autopsia.

Con relación al caso las autoridades policiales y judiciales han dispuestos el apresamiento de varias personas con el propósito de investigarlas al respecto.

Contenido relacionado