Joven de 21 años muere ahogado en balneario

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por José Matos, Neiba, 29 octubre 2017.-Un joven de 21 años fue encontrado ahogado la mañana de este domingo, en las profundidades del balneario “Las Marías” ubicado a pocos kilómetros de esta ciudad.

El joven quien residía en Villa Hermosa-La Romana, fue identificado como Steulin Yan Flecle; había venido a una excursión junto a su madre, una hermana y otras personas.

La madre y hermana de Yan Fleche, de las cuales no se obtuvo los nombres, al notar la ausencia de su pariente, pasaron alrededor de una hora buscándolo y no lo encontraban. Otras personas lograron ver el cuerpo en el interior de dicho balneario.

Según una versión de entero crédito, el joven se lanzó de un árbol el cual los visitantes suelen usar para lanzarse al agua, al parecer se golpeó fuertemente y no pudo salir, esto provocó que el joven se ahogara.

Al lugar acudió el alcalde de Neiba, Eliferbo Herasme, con la ambulancia municipal y de inmediato trasladaron el cuerpo sin vida al hospital San Bartolomé de dicho municipio cabecera de la provincia Bahoruco.

 

Contenido relacionado