José José abandona el hospital tras 20 días internado

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Carmen Esquivel, 31 enero, 2018, MÉXICO. El cantante mexicano José José, hospitalizado el pasado 11 de enero por un problema de nutrición, abandonó el hospital y se encuentra en casa mejorando de sus dolencias, informó este miércoles su hija Marysol Sosa en las redes sociales.

“Queridos amigos, hermanos y medios: gracias a todos por su apoyo y oraciones. Sepan que mi señor padre José José ya está en casa, apapachado y consentido, mejorando día a día de la mano de Dios.

Bendiciones a todos!”, publicó su hija en su cuenta de Twitter.

El intérprete, de 69 años, se encontraba internado para llevar a cabo un tratamiento que permita a su cuerpo absorber mejor los nutrientes, ya que pesaba alrededor de 50 kilos en el momento de su internamiento.

José Rómulo Sosa Ortiz nació en Ciudad de México en 1948 en el seno de una familia de músicos, lo que motivó que en su adolescencia comenzara su carrera tocando la guitarra y más adelante se uniera a un trío de jazz y bossanova en el que se encargaba de cantar y tocar el bajo y contrabajo.

Pero fue su interpretación de la canción “El Triste” en el II Festival de la Canción Latina en 1970 lo que le proyectó definitivamente a un mercado en el que se acabaría convirtiendo en un referente para la canción romántica en el continente.

Contenido relacionado