Jessy Lizardo presenta libro y prepara DVD

Por Diario Digital Dominicano
Diario Digital Dominicano, Santo Domingo DN, 12 octubre 2017.-Jessy Lizardo junto a su equipo ponen en circulación el libro Nuevos Comienzos. Luego de haber realizado el lanzamiento de esta obra en una noche de cantos en el concierto bajo el mismo nombre, donde simultáneamente grabó el álbum musical que complementa su libro, la cantante realizo un evento donde se hizo la formal puesta en circulación para todo el público, en la reconocida Librería Cuesta de Santo Domingo.
Jessy, compartió en una conferencia en acústico algunos aspectos de su testimonio, detalles de la obra y algunas canciones de su álbum que nacen de cada capítulo del libro.  El libro NUEVOS COMIENZOS ya se encuentra en las principales librerías del país. Y Jessy junto a este material se dispone visitar congregaciones y grupos de mujeres que necesitan recibir este mensaje de restauración y sanidad del alma a través de la Palabra de Dios.
Con Nuevos Comienzos Jessy Lizardo se prepara para la presentación de su nuevo corte musical el cual dará a conocer en las próximas semanas. Este nuevo tema es parte de su nuevo disco, una producción conceptual que cuenta con un gran equipo técnico, dirigido en la ingeniería de sonido y mezcla por el destacado ganador de Grammys Allan Leschhorn, en los arreglos musicales de José Manuel Tolentino y Esteban Felipe, y en la producción visual de Agner Marte.
Jessy comenta se siente muy complacida con el trabajo de audio y video capturado en la noche del evento y espera este disco titulado NUEVOS COMIENZOS impacte al público, amantes de un buen contenido en lo que hacemos para Dios.
Puedes recibir más detalles de este proyecto y del proceso de grabación del disco en vivo, y otros eventos de Jessy Lizardo a través de la página oficial

Contenido relacionado