Jefe del Ejército realiza supervisión de la frontera

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Eduardo Acosta, Santo Domingo DN, 4 noviembre 2017.-El jefe de estado mayor del Ejército de República Dominicana, mayor general Braulio Alberto Alcántara López , ERD, realizó un recorrido por diferentes localidades fronterizas del país con varios objetivos, entre ellos supervisar las condiciones en que desempeñan los soldados sus labores en esos lugares..

La visita del alto oficial es parte de un programa de contactos directos con los miembros de ese cuerpo militar que prestan servicios en esas comunidades, además de supervisar sus condiciones de vida y el trabajo que realizan los mismos para prevenir el tráfico ilegal en la zona.

Alcántara López manifestó que estas visitas continuarán de manera constante por cada una de las unidades que tiene el Ejército en la zona. En el recorrido se hizo acompañar de otros miembros de la institución que preside.

Entre los puestos visitados en Elías Piña se citan el de El Higuerito, Bánica, Pedro Santana, Guayajayuco y Los Cacaos, entre otros.

 

 

 

Contenido relacionado