Ito Bisonó afirma que será candidato presidencial en el 2020

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Alberto Vargas, Santo Domingo DN, 23 octubre 2017.-El presidente en funciones del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Víctor – Ito – Bisonó, aseguró que será el candidato presidencial en las elecciones del año 2020, por esa organización política.

“Vamos a ser candidato presidencial en el 2020 y ya. Con el pueblo dominicano, acompañado de la mayoría del pueblo dominicano”, afirmó el dirigente reformista el pasado domingo durante la entrevista “Ito Bisonó, más allá de la política”, conducida por la comunicadora Jatnna Tavárez.

Sostuvo que su aspiración presidencial es una decisión tomada y está trabajando en esa dirección.

Dijo que se propone atraer a más personas a las filas del partido, y crear una maquinaria con sectores externos que apoyen su candidatura presidencial para el año 2020.

El actual legislador estuvo acompañado de su esposa, Isabela -Chabela- León de Bisonó, quien lo describió como un hombre enfocado en el bien colectivo y “con una fe inquebrantable en que podemos vivir en un mundo mejor. Más que un proyecto personal, es un proyecto familiar”, dijo sobre la candidatura de su esposo.

La destacada y reconocida intérprete dominicana Ivonne Haza, madre de Bisonó, fue la invitada sorpresa del programa. “Yo quisiera que este pueblo pudiera gozar de su preparación. Yo sé que haría una buena presidencia”, comentó.

 

 

Contenido relacionado