Internan de emergencia al cantante Fernando Casado

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Marisol Espinal, 2 enero, 2018, Santo Domingo DN.-La salud del cantante, compositor e investigador Fernando Casado era estable luego de que un accidente cerebro vascular provocó su ingreso la tarde del pasado lunes en el Centro de Medicina Avanzada (Cedimat), según reporto su hijo Fernando Arturo Casado.

“En la tarde de ayer, a eso de las 5:00 p.m. comenzó a sentirse sin fuerzas y poco a poco fue presentando dificultad para hablar. Cuando llegué a la casa ya tenía el rostro un poco caído y no se entendía nada lo que decía, lo llevé de emergencia a Cedimat y allí se estableció que su presión arterial era muy elevada”, comento Fernando Arturo.

Manifestó que ante el cuadro, fue ingresado y procedieron a realizarle estudios en la unidad de intensivo. “Hasta ahora los médicos nos han dicho que se va a recuperar y tan pronto concluya la evaluación sería dado de alta hoy mismo. Se están haciendo análisis para establecer las causas, pero ya puede hablar perfectamente”, apuntó Fernando Arturo Casado.

En mayo de 2013 Fernando Casado fue intervenido en Cedimat en donde se le practicó un cateterismo, situación que rebasó sin mayores complicaciones.

 

Contenido relacionado