Ingeniero mata a su esposa enfermera y juego se ahorca

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Eduardo Acosta, Jarabacoa, 4 noviembre 2017.-Un empleado del Ministerio de Medio Ambiente de la República Dominicana ahorcó este sábado a su pareja sentimental, y luego se quitó la vida de la misma manera en un hecho ocurrido en el sector Las Tres Mil Quinientas, del municipio de Jarabacoa, provincia La Vega.

La víctima fue identificada como Dolores de los Santos, mejor conocida como Loli, quien se desempeñaba como enfermera en un centro de salud del referido municipio. En tanto que el homicida suicida fue identificado como Cristian López.

De acuerdo a informaciones preliminares obtenidas en el lugar, el hombre ahorcó a la mujer y luego se quitó la vida de la misma manera.

Al lugar ya se han presentado las autoridades policiales y legistas, quienes procedieron a levantar los cuerpos, los cuales fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines de lugar.

El hecho se registró a las 7:15 de la mañana de hoy sábado en la vivienda de la pareja, ubicada en el proyecto presidente Joaquín Balaguer de este municipio.

Algunos vecinos dicen que ellos siempre tenían problemas y que se enteraron del lamentable hecho, porque la niña pequeña de ambos llamó a una vecina, que fuera a ver lo que había sucedido en la casa.

En las ultimas dos semanas, medios de comunicación han informado sobre la muerte de más de 10 mujeres a manos de sus parejas o ex parejas.

 

 

Contenido relacionado