Incendio destruye taller

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Pedro Feliz, 22 abril, 2018, Santo Domingo DN.-Un incendio consumió en la mañana de hoy un taller de reparación de electrodomésticos en la calle La Esperanza esquina Duarte de Los Alcarrizos.

Isaías Rossis, director municipal de la Defensa Civil en esa demarcación, informó que el siniestro se inició alrededor de las 9:30 de la mañana y fue sofocado alrededor de las 11:00. No hubo pérdidas humanas.

A la una de la tarde aún se observaba la presencia de miembros del organismo trabajando en la remoción de los escombros.

El propietario del negocio, Juan Bautista Medina De la Rosa, dijo que no se explica cómo se originó el fuego.

“Cuando llegué en la mañana los vecinos me dijeron que estaba saliendo humo de la parte trasera del taller, pero el humo no me permitió acercarme lo suficiente para ver qué era lo que se quemaba”, explicó a DL.

El técnico electromecánico estima que las pérdidas ascienden a más de dos millones de pesos.

“Ese era mi taller de trabajar y de almacenar la materia prima, son 20 años de mi vida perdidos. Ahora tengo que ver qué voy a hacer con los artículos que habían ahí, que no tengo con qué pagarlos”, dijo contrito Medina De la Rosa, de 64 años de edad.

En el operativo participaron cuatro unidades del Cuerpo de Bomberos, dos camiones tanqueros de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), dos unidades de la Policía Nacional, dos del sistema 9-1-1 y una unidad médica del Ministerio de Salud Pública.

Contenido relacionado