Hospital Marcelino Vélez busca familiares de paciente en estado critico

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Rolando Vasquez, 8 de julio, 2018, Santo Domingo DN.-Las autoridades del hospital Marcelino Vélez Santana, en Herrera, esperan por los familiares de un paciente que fue llevado a ese centro en estado delicado de salud por una unidad del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.

De acuerdo a sus documentos el paciente se llama Víctor Manuel Ventura Espinal, de 31 años de edad, residente en el Kilómetro 24 de la autopista Duarte, en Pedro Brand.

El paciente se encuentra recibiendo atenciones en el área de Emergencia del referido centro, y su diagnóstico presenta traumatismo craneoencefálico, además de encontrarse en estado inconsciente.

Hasta el momento no se han presentado familiares, por lo que las autoridades del hospital hacen un llamado, ya que este presenta varios traumas y por lo tanto requiere de cuidados.

Para cualquier información, los familiares o allegados pueden dirigirse a ese centro de salud, en la avenida Isabel Aguiar 141, de Herrera, Santo Domingo Oeste o llamar al teléfono 809-560-6666 o al (829) 522-9367.

 

Contenido relacionado