Hombre muere en enfrentamientos de bandas

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Raffy Peña, 30 marzo, 2018, Barahona.- Falleció en Azua cuando era conducido a un centro de salud de la capital un hombre que en ayer Jueves Santo en la noche fue impactado en la cabeza por un proyectil de arma de fuego en momentos que bandas rivales de los Sectores La Delicia y Villa Estela escenificaban una balacera.

Al recibir el balazo en su cabeza, Danny Peña Jiménez, de 49 años se encontraba en el patio de su vivienda y fue conducido al hospital Jaime Mota de esta ciudad, donde fue atendido y referido al Darío Contreras de la capital debido a su estado de gravedad.

La ambulancia que trasportaba a Peña hacía la capital, tuvo inconvenientes en Azua, según se informó, debido a un tapón que se produjo luego de un accidente de tránsito.

Debido a esto y al mal estado de salud del herido, las personas que lo acompañaban y el chofer del vehículo, se dirigieron al Hospital Regional Taiwán de la ciudad de Azua, donde expiró pasada las 12:00 de la noche.

Con frecuencia jóvenes de bandas rivales de las calles La Delicia y Donantes, del sector Los Cabareses y el barrio Villa Estela, se enfrentaron a tiros por el control de puestos de venta de droga y problemas personales.

Contenido relacionado