Hombre mata de varias puñaladas a su mujer

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Alberto Rodriguez, 6 febrero, 2018, Barahona.-Un hombre mató de varias puñaladas a su pareja sentimental durante una discusión por motivos aún desconocidos, en un hecho ocurrido en la calle Capotillo, número 25 del sector Los Cabareces, en la parte baja de esta ciudad.

El informe preliminar del hecho identifica a la occisa como Keyla Yoaka Reyes, de 30 años, mientras que el presunto matador, quien emprendió la huida de inmediato, solo ha sido identificado como “Tepe Tumba”.

Este mismo informe señala que en el interior de la casa, el homicida propinó algunas puñaladas a la mujer , quien pudo salir huyendo hacia el patio donde habían varias personas, a donde la alcanzó y le siguió infiriendo más cuchilladas, alrededor de diez por todas, sin que los allí presentes pudieran hacer nada.

Oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Dirección Regional Sur de la Policía, con sede en esta ciudad, se presentaron al lugar e iniciarono de inmediato las pesquisas correspondientes y la persecución del imputado “Tepe Tumba”.

Contenido relacionado