Hombre mata a su hermano durante riña

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Alberto Vargas, Santo Domingo DN, 10 octubre 2017.-La Policía Nacional dijo que persigue a un hombre al que acusa de matar de una cuchillada a su hermano mientras se encontraba en estado de embriaguez, en un hecho ocurrido esta madrugada en el sector Canabacoa, de esta ciudad.

El muerto fue identificado como Álvaro Luis Pérez, alias (Lile), de 30 años, mientras que el presunto homicida es Jorge Luis Pérez, apodado (Chapa), de 30 años, a quien la Policía exhorta a que se entregue para que ser presentado ante el Ministerio Público.

Luis Pérez falleció a causa de heridas de arma blanca en el costado, el hombro izquierdo y el brazo derecho, de acuerdo al médico legista.

Familiares de los dos hombres dijeron a la policía que el hecho se produjo momento cuando Álvaro llegó a su residencia, en el callejón Los Alvinos, en estado de embriaguez y agredió a su concubina lo que molestó a su hermano.

En esas circunstancias, se originó un forcejeo entre ambos hombres, durane el cual en el cual Álvaro Pérez resultó gravemente herido por su hermano, falleciendo luego mientras recibía atenciones médicas en un centro hospitalario.

El cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

 

Contenido relacionado