Hombre asalta a dos mujeres con una pistola alquilada

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Rolando Vasquez, 15 de septiembre, 2018, Santo Domingo Este.-La Policía Nacional puso bajo control del Ministerio Público a un individuó apresado en el paraje Hidalgo, municipio de Guerra, que era perseguido tras participar en una serie de acciones delictivas, entre ellas, el despojo de sus carteras a dos mujeres, hechos que quedaron grabados por una cámara de seguridad, cuyo video fue puesto a circular a través de las redes sociales.

Se trata del antisocial Dawarquin Daniel Heredia Pérez y/o Danielito Heredia Pérez (Dawarquin), de 23 años, residente en el sector La Ureña, municipio Santo Domingo Este.

Este individuo fue identificado a través de dicho video, que circuló en las redes, cuando despojaba a las dos mujeres de sus carteras, acciones delictivas ocurridas en el poblado de Andrés, Boca Chica, en fecha 5/9/2018.

Tras ser identificado, luego de una rápida labor de inteligencia, la Policía inició de inmediato su búsqueda, siendo capturado en el paraje Hidalgo, de Guerra, donde se había refugiado para evadir la persecución policial.

El sujeto, tras ser detenido, admitió los hechos que se les imputan y dijo que botó las carteras de sus víctimas, luego de quedarse con los objetos de valores.

Con relación a la pistola que portaba, informó que la misma se la alquiló, por la suma de 2 mil pesos, a otro individuo, al que identificó como un tal “Único”, residente en el sector La Ureña.

Sobre la motocicleta en que cometía sus fechorías, dijo que la dejó guardada en casa de un amigo, al que identificó como un tal “Pilancón”.

Ambos sujetos están siendo buscados por oficiales de la Policía, a los fines de recuperar el arma y la motocicleta y ponerlos bajo control del Ministerio Público. Heredia Pérez, contra quien existía una orden de arresto, está registrado por robos en el 2014.

 

Contenido relacionado