Golpean a mujer acusada planificar asesinato de pareja: Aplazan medidas coerción

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Yoselin Terrero, 29 abril, 2018, Bonao, Monseñor Nouel.-La mujer que está acusada de planificar el asesinato de su pareja en esta ciudad, el comerciante Jeffrey Alexander Tavárez, de 27 años, fue agredida por su compañera de celda en la cárcel del destacamento de la Policía Nacional en el municipio de Piedra Blanca.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, Daniela Burgos, de 21 años, se encuentra ingresada en la clínica Monseñor Nouel de aquí con amenaza de aborto. La joven tiene 19 semanas de embarazo, de acuerdo al diagnóstico médico emitido por la dirección del referido centro asistencial privado. La golpiza de la que Burgos fue víctima aparece en un vídeo que circula en las redes sociales.

Aplazan otra vez medidas de coerción contra imputados de matar comerciante

Bonao.-Monseñor Nouel.-Un juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de aquí aplazó por segundo día consecutivo el conocimiento de la medida de coerción contra la pareja sentimental del comerciante que fue asesinado el pasado lunes en esta ciudad, así como de los presuntos sicarios de ese homicidio.

La audiencia fue fijada para las 10:00 de la mañana de este lunes.

El aplazamiento se debió a que Daniela Burgos, de 21 años, acusada de ser la autora intelectual del crimen de Jeffry Alexander Tavérez, de 27 años, permanece ingresada en un centro de salud privado, donde es asistida tras ser agredida por una de sus compañeras de celda en la cárcel del destacamento de la Policía Nacional en el municipio de Piedra Blanca.

Fruto de los golpes recibidos, la joven, con 19 semanas de embarazo, presenta amenaza de aborto.

Además de Daniela Burgos, por ese caso están imputados David Adames Villaman, Pedro Luis Henríquez, Andy Ferrera Núñez y Dauryn Manuel Burgos, señalados como los responsables de ultimar al comerciante.

Se recuerda que Jeffrey fue ultimado a tiros el pasado lunes cundo llegaba a su residencia, ubicada en el sector Reparto Yuna por cuatro individuos encapuchados.

Contenido relacionado