Frota esta crema en tu vientre y eliminarás la grasa sin necesidad de hacer ejercicios

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Marisol Laurens, 26 de agosto, 2018, Santo Domingo DN.-Supongo que también estas escuchando este vídeo porque también has tenido ese problema, y si es así, déjame decirte que estás en el lugar correcto, pues hoy te enseñaremos un truco casero que te ayudará a solucionar el problema de la grasa excesiva de una vez por todas.

CREMA CASERA PARA SUDAR Y PERDER PESO DE FORMA RÁPIDA Y CTIVA

INGREDIENTES NECESARIOS:

-3 cucharadas de vicks vaporub
-5 cucharadas de crema de limón
-15 gramos de sulfato de magnesio
-1 papel film

PROCEDIMIENTO:

Lo único que tienen que realizar es poner en un frasco de vidrio el vicks, la crema de limón o puede ser de cualquier otro cítrico y el sulfato de magnesio y los tienes que mezclar perfectamente con una cuchara de madera de preferencia, hasta obtener una mezcla espesa y uniforme.

MODO DE APLICACIÓN:

Lo primero que tienes que hacer es humedecer un poco tus manos y debes de tomar la cantidad suficiente  de la mezcla para cubrir el área problemática, aplicando con un ligero masaje una vez realizado esto, tendrás que tomar el papel film o un plástico y tienes que envolver perfectamente dicha zona sin ajustar demasiado.

De esa manera usted empezará a sudar y perder peso; y en muy poco tiempo obtendrá los resultados que hace mucho tiempo estaba esperando y esto es lucir un vientre firme y plano. Ademas este remedio es de gran ayuda para eliminar la celulitis que se forma muchas veces en el vientre.

Contenido relacionado