Frederick Martínez El Pacha: El mejor animador de los últimos 50 años

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Charlie Carvajal, 18 marzo, 2018, Santo Domingo DN.-Se puede estar o no de acuerdo con El Pacha, con su estilo o forma de pensar.

No soy su amigo, ni su enemigo, es más creo que Frederick Martínez El Pacha ni me conoce.

Ahora bien, sin duda alguna que es un tipo polémico, controversial.

Pero quieren que les diga algo, con su estilo ocurrente ha demostrado ser el mejor animador de la televisión y el mundo del espectáculo de la República Dominicana en los últimos 50 años.

Es el más internacional de nuestros animadores y presentadores.

Ha hecho todo lo posible para destruir su carrera y no ha podido.

Cosecha envidia, odios, rechazo de seres mediocres que solo saben cuestionar y destacar lo malo de su carrera, sus errores.

Recibe a diario ataques de una crónica de arte y espectáculo criolla acomplejada, mediocre y frustrada que se ensaña contra él.

Naturalmente también recibe a diario cariño, aprecio, reconocimiento, amor y estimulo a seguir hacia adelante.

Frederick Martínez El Pacha es un hombre talentoso, trabajador, noble, solidario, buen hijo, de corazón sano, un ciudadano ejemplar.

Y no lo compare con Jochi Santos, Yaqui Núñez o con Freddy Beras Goico, ni con ninguno de los grandes, su estatura no es menor.

Son estilos diferentes, él es enérgico, polifacético, baila, canta, anima, actúa, es único, original, es el más completo de los animadores de la televisión dominicana.

Otra cosa, aunque tiene más de 20 años de éxitos y triunfando en la televisión internacional sigue siendo un diamante que aún se puede seguir puliendo y sacarle mucho más provecho.

El Pacha tiene mucho más que dar, y le quedan muchos lauros por recibir a nivel nacional e internacional.

Ojalá logre encontrar en su camino gente inteligente, talentosa y que le quiera, y que él comprenda que es un producto valioso al que hay que cuidar cuidar, proteger, preservar.

Pacha tu eres El Mejor créelo, ahora también debes actuar como El Mejor, debes proceder como, los grandes, como lo que eres.

Debes actuar de forma inteligente, fría, calculada, analizar los pro y los contras de tu proceder, que me suma, que me resta, pero sobre todo, que voy a sacrificar, que me cuesta.

No pierdas nunca de vista lo que eres, lo que representas, pero sobre todo lo que te ha costado.

Es todo y punto.

 

Contenido relacionado