Franklin Almeida reitera que Leonel tiene el camino despejado para el 2020

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Ricardo Villanueva, Santo Domingo DN, 2 noviembre 2017.-El dirigente del partido de la Liberación Dominicana (PLD) Franklin Almeyda aclaró la tarde de este jueves que ha expresado que el Leonel Fernández tiene el camino despejado para la candidatura presidencial de su partido en el 2020.

Igualmente, añadió que el PLD no ganaría las elecciones próximas si no cuenta con el respaldo del presidente Danilo Medina. Almeyda ha insistido en que si Fernández y Medina están en la obligación de entenderse para mantener al PLD en el poder más allá del 2020.

En su cuenta de twitter, Almeyda escribió lo siguiente: “He expresado @LeonelFernandez tiene el camino despejado y @PLDenlinea no gana sin apoyo @DaniloMedina”.

Almeyda dictó una conferencia el pasado miércoles en San Juan sobre la vida y obra del Profesor Juan Bosch a propósito del aniversario del fallecimiento del fundador del PLD, donde expresó que si Medina y Fernández no se entienden el PLD podría salir del poder en el 2020.

 

 

Contenido relacionado