Ferreteros de San Cristóbal realizan encuentro navideño

0
193

Diario Digital Dominicano, Emmanuel Solano, 17 diciembre 2017, San Cristobal.-En un ambiente emotivo y caracterizado por la hermandad fue realizado el encuentro navideño que tradicionalmente efectúa la Cooperativa de Servicios Múltiples de los Ferreteros de esta provincia sureña.

El presidente del Consejo de Administración, ingeniero Antonio Araujo, agradeció a Dios por haber permitido logros importantes tanto en el plano de la entidad cooperativa como en sentido individual.

Destacó la unidad y la solidaridad imperante en la cooperativa de ferreteros (COOPFERSAN) y a seguidas dijo que esos valores es lo que ha hecho que la entidad cada día se consolide más y sea objeto de reconocimientos de la sociedad de San Cristóbal.

Señaló que con la ayuda de Dios el próximo año será positivo y de grandes realizaciones para la cooperativa y para todos sus socios.

Argumentó la cooperativa es la única entidad que distribuyen sus excedentes y en que cada socio es dueño de los bienes muebles o inmuebles de la misma por lo que con mucha satisfacción se puede decir que coopfersan es una empresa de todos.

Ferretero del año 2017

En este año fue reconocido el centro ferretero Constitución como empresa del año .La entidad destaca que hace este homenaje a la empresa Centro Ferretero Constitución por su fidelidad y compromiso.

Recibieron la distinción los empresarios Jacqueline Meléndez y don Luís Roa. Hicieron la entrega los miembros del Consejo de Administración los señores Antonio Araujo, Modesto Solano, Cristino Guzmán, Wilson Pérez (Valerio), entre otros.

En la actividad estuvieron presentes representantes de la cementera DOMICEM en la persona de Sergio Nin y Rafael Medrano; de la Asociación de Ferreteros de Santo Domingo, el Centro de Acopio Banilejo, el comandante policial Oscar Tejeda Báez, entre otras personalidades.