Fernando Rosa realiza conversatorio con abogados de Santiago

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Marisol Laurens, 5 de agosto, 2018, Santiago.-Con la Coordinación del Lic. Juan González, acompañado un selecto grupo de profesionales de la toga y el birrete, con la presencia del Lic. Fernando Rosa, precandidato a Alcalde por el Municipio de Santiago, en el Bar Moisés Zouain del Gran Teatro del Cibao, fue organizado el evento “Conversatorio Entre Abogados con el Lic. Fernando Rosa”.

El Bar Moisés Zouain, fue el escenario que recibió alrededor de 180 abogados, amigos y diferentes personalidades que simpatizan con el Proyecto de Fernando Rosa Alcalde. La actividad inicio a las 7:15 de la noche con las palabras de bienvenida del Sr. Miguel Balaguer, Coordinador del Sector Externo de Proyecto de Lic. Rosa.

Una vez Concluida la intervención del Sr. Balaguer, se dio paso al Lic. Juan González, quien agradeció la presencia de cada uno de los presentes, así como las gracias al Fernando Rosa, por creer en el para Coordinar el Sector de los Abogados. Explica el Lic. González que ese día dejaban conformadas las siguientes estructuras: 1) Equipo Municipal, con una integración de unas 20 personas, 2) Equipo de la Circunscripción No.1, con una estructura de unas 18 personas, 2) Equipo de la Circunscripción No.2, con una estructura de más 10 personas y 3) Equipo de la Circunscripción No.3 integrado por unas 18 personas.

El Lic. Juan González, insto a que confíen en trabajo que se viene realizado, por lo que motivo a las estructuras que están formadas a seguir trabajando con compromiso y lealtad en favor del Compañero Fernando Rosa, agregando “Vamos a conquistar cada familia, cada amigo y cada cliente, sean los voceros de la Candidatura de nuestro Próximo Alcalde… Recuerden que ustedes son Parte Fundamental de este Gran Proyecto y que Ganando el Lic. Fernando Rosa ganan ustedes también”

Al inicio del “Conversatorio Entre Abogados” el Lic. Fernando Rosa, resaltó la necesidad de revisar la Ley 176-07 del Distrito Nacional y los Municipios, la correcta aplicación de la Ley 86-11, sobre Manejo de los Fondos Públicos, así como las Ordenanzas y Disposiciones Departamentales, para que el equipo de Abogados Con Fernando pueda hacer una bosquejo de lo que sería una correcta aplicación en los procesos municipales que hoy día son tediosos y de mucha burocracia.

Varias fueron las propuestas e inquietudes que salieron a relucir en este importantes Conversatorio, donde el Fernando Rosa, fue contundente y enfático en las repuestas dadas.

 

Contenido relacionado