FEDA entrega fondos a productores de arroz

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Roberto Fernández, 19 mayo, 2018, Santo Domingo DN.-El Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA) impulsa y moderniza la producción de arroz en la provincia María Trinidad Sánchez con la rehabilitación de la factoría de la Cooperativa Agropecuaria D-10 la cual recibe un financiamiento de 35 millones de pesos.

El director de la entidad, ingeniero Casimiro Ramos, hizo entrega de un cheque de desembolso de 7 millones de pesos a miembros de dicha cooperativa, ubicada en El Factor, Nagua, de la citada provincia.

La entrega de los recursos es parte del primer desembolso de un financiamiento aprobado en visita sorpresa del presidente Danilo Medina, a estos productores arroceros.

La cooperativa agrupa a 139 miembros y su presidente, Ramón María Severino, dijo que ese préstamo otorgado por el Presidente ha cambiado la vida y ha contribuido a dinamizar la economía de la localidad porque los productores arroceros ahora tienen un gran entusiasmo y se han integrado al trabajo.

“La producción de arroz aquí había disminuido en esta zona que depende del cereal básicamente, pero luego de la visita del Presidente de la República el cambio ha sido total”, expresó Severino.

 

 

Contenido relacionado