Familiares niegan que Kairon Peralta se auto secuestrara

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Carmen Esquivel, 20 abril, 2018, Santo Domingo DN.-Familiares del chofer Kairon Peralta, quien alegadamente estaba secuestrado en Haití desde el 11 de este mes, negaron este viernes que el hecho se tratara de un auto secuestro.

Los parientes de Peralta, quien llegó hoy a Dajabón, señalaron que su hijo no es un delincuente.

“Mi hijo no es un delincuente, por la gracia de Dios somos cristianos”, dijo Segundo Antonio Peralta, padre del chofer, en la sede de la Policía Nacional junto a su esposa Nelis Rondón y la esposa de Kairon. Los tres fueron citados por las autoridades policiales.

En tanto que Katiuska Sánchez, esposa del chofer aseguró que no sabe qué fue lo que pasó en el caso, “lo único que le dijo que no es un auto secuestro, porque mi esposo no da para hacer eso”.

“Nosotros somos una familia trabajadora, una familia que estábamos sufriendo para la gente empezar a especular, en ningún momento mi esposo da para hacer eso, mi esposo será cabeza dura, lo que quieran, pero nunca llegar a hacer algo así. Nosotros somos familia decente, trabajadora que nos levantamos a las 5:00 de la mañana y llegamos a las 5:00 de la tarde a la casa para nosotros hacer cosas así. Nosotros lo poquito que tenemos es con nuestro esfuerzo”, sostuvo la mujer.

Contenido relacionado